Buscar

Condiciones Legales de Uso del Sitio Web 

 

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Herbesdieteticaynutrición.com. Al utilizar los Servicios de Herbesdieteticaynutrición.com usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

 Todas las compras que se realicen en www.herbesdieteticaynutricion.com están sujetas a las condiciones generales y a la ley 7/1998 de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico.

 

Propiedad

Esta página web es propiedad de Lidia Barcons Reniu 38765132N (en adelante herbesdieteticaynutrición.com) así como los derechos de sus imágenes, textos, diseño y software. Todo el contenido de esta página está protegido por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor. Queda totalmente prohibido reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web sin previa autorización. Usted no debe usar la información que facilitamos en nuestra web para el diagnóstico o tratamiento o prevención de ningún tipo de enfermedad.

 

Responsabilidades

 El contenido de esta página web puede contener inexactitudes. herbesdieticaynutrición.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces con nuestra página. herbesdieteticaynutrición.com no será tenida como responsable de ningún daño o perjuicio surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Se deberá indemnizar a herbesdieteticaynutrición.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 

Precios

Los precios indicados en las listas de productos están expresados en euros e incluyen el IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

 

Cobertura geográfica

 Los productos ofrecidos en la web se pueden adquirir en el marco geográfico de la Península Ibérica.


 Registro

Herbesdieteticaynutrición.com es consciente de la importancia que para usted supone el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros para que la tratemos con el debido rigor y precaución.

Los datos recogidos en los formularios de registro formarán parte de una base de datos de la empresa para gestionar pedidos, entregar productos y ofrecer servicios, procesar pagos, ponernos en contacto con usted en relación con pedidos, productos, servicios y ofertas promocionales.

El cliente interesado en registrarse solicitará a través del formulario Registro su petición de asignación de usuario y contraseña  para lo que deberá aceptar las condiciones de uso de la web.

El nombre de usuario será una dirección de correo electrónico válida y de titularidad exclusiva del cliente. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por la empresa para la emisión de comunicaciones comerciales.

Será necesario cumplimentar todos los datos obligatorios de manera exacta. En caso contrario no podrá utilizar la plataforma de comercio electrónico.

La solicitud de registro como cliente y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de clientes no implica la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestra base de datos en cualquier momento.

 

Condiciones de uso de la clave de acceso como cliente

El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.

El usuario se obliga a custodiar y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña.

Será responsabilidad del usuario registrado prestar diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas.

El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

El usuario registrado deberá comunicar a la empresa la pérdida, sustracción o utilización no autorizada del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección info@herbesdieteticaynutricion.com

El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario del área de clientes comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico a la dirección info@herbesdieteticaynutricion.com debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en herbesdieteticaynutricion.com. Los productos para menores que vendemos deben ser adquiridos por adultos.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales contenidos en nuestra base de datos se ejercerán mediante notificación por escrito a la atención de Lidia Barcons, C/Roig i Jalpí, nº 2 Tienda Herbes, 08397 Pineda de Mar, Barcelona.

 

Opiniones y comentarios

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". Herbesdieteticaynutricion.com se reserva el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido publicado.

 

General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

La empresa se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las particulares que resulten de aplicación.

Las presentes condiciones generales deben ser interpretadas y están regidas  por la legislación española vigente.

 

Garantía y devolución

La empresa garantiza que  todos los productos expuestos en nuestro  sitio web  son  comerciales y legales en nuestro país. En  el  caso  de  que  algunos  de  nuestros  productos  no  perecederos  esté  defectuoso  la  empresa garantiza  el  soporte  gratuito  al  cliente  en  la  gestión  de  la  reclamación  al  fabricante  de  dicho producto.  El  cliente  deberá  informar  a  la  empresa  sobre  el  producto  defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde que se detectó la anomalía del producto.

Si  el  cliente  desea  devolver  cualquier  producto  sin  que  exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto 

no es del agrado del  comprador, deberá comunicar  la  devolución  en  los  siguientes 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente. 

Contactaremos  con  usted  para  comunicarle  la  aceptación  de  la  devolución  y  la dirección de entrega. El producto deberá llegar en el mismo estado en que fue enviado. 

Detener en cuenta que si el producto no se devuelve en el embalaje de origen éste podrá 

sufrir una depreciación. La  empresa  procederá  al  reembolso  del  dinero en un plazo máximo de 72 horas una vez haya recibido el producto y 

comprobado que está en perfectas condiciones. 

El importe será reintegrado utilizando la misma modalidad de pago que se utilizó al realizar la compra. Si,  por  otro  lado,  el  producto  entregado  no  coincide  con  el  especificado  en  el  pedido o  bien  ha  sido  golpeado  y  dañado  externamente  durante  su  envío  el  cliente  lo  deberá  comunicar  en  un  plazo  inferior  a  48  horas, preferiblemente,  desde  la  recepción  del  mismo  enviando  un  email a info@herbesdieteticaynutricion.com. Una  vez  recibido  el  mail  comenzaremos  a  tramitar  la devolución. 

Si  recibió  el  embalaje  dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción. 

Contactaremos  con  usted  a  través  de  email  indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente enviará su producto y procederemos a enviarle el producto  correcto  y/o  en  buen  estado. 

Puede  enviar  el  producto  por Correos  o  buscando una compañía de paquetería.

En su devolución deberá adjuntar los siguientes datos:

 

-          Nº de pedido.

-          Nº de referencia del artículo.

-          Copia de la factura de compra.

 

En este tipo de devolución los gastos de transporte hacia nuestros almacenes correrán a nuestro cargo, así como los de la nueva entrega.

La  empresa  procederá  al  reembolso  del  dinero  en  un  plazo  máximo  de  72  horas una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

El importe será reintegrado utilizando la misma modalidad de pago que se utilizó al realizar la compra.

El texto de Condiciones Generales debe contener la información mínima siguiente sobre garantías legales: En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Derecho al desestimiento

En efecto, de acuerdo con el artículo 101, 97.1.i) y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Puede obtener un modelo de desistimiento en el siguiente enlace: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555&tn=1&p=20140328&vd=#an

Descargar formulario e imprimir

Enviar a: info@herbesdieteticaynutricion.com


 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Siguenos en Facebook